miércoles, 29 de agosto de 2012

Zhenoghaia en Barnalúdicas


Un año más Zhenoghaia estará en estas jornadas de la ciudad de Barcelona, uno de los eventos más grandes y conocidos del panorama rolero del territorio. Este año acudiremos a estas jornadas con dos nuevas aventuras, no es que hayan sido escritas recientemente, sino más bien será la primera vez que las llevamos a unas jornadas. Una de ellas ha sido probada ya durante el Playtest y la otra es una vieja aventura que tras unos pequeños ajustes la vamos a llevar al "público" con el fin de mostrar un poco más el ambiente central de la ambientación principal del juego.

En anteriores ediciones nos habíamos centrado en presentar aventuras clásicas (para nosotros) que mostraran un poco de todo y de nada, ajustadas para dar a conocer una pequeña parte el extenso mundo de Zhenoghaia. Uno de los clásicos más jugados en estas jornadas es el módulo "La Cabeza de Khaligh" y "La Sombra del Sylffe" que tras hacer un pequeño sondeo entre aquellos que conocen el juego, hemos pensado en llevarla también a las jornadas por si hay alguien que ha visto el cortometraje y le gustaría saber como sigue la historia de Derek Jaggärn. Será más bien una partida auxiliar que llevaremos tanto Marc como yo, por si encontramos algún jugador (o varios) que tengan interés particular en esta historia, como ocurrió en las últimas Jornadas Kritikas. Para aquellos que no lo sepáis, hace algún tiempo rodamos un cortometraje que sirve de introducción a un módulo que lleva el mismo nombre (La Sombra del Sylffe), dirigido por Miquel Rubís de RBSfilms y guionizado por un servidor.

Aquí os dejamos el teaser:

Así que tal y como venimos diciendo desde hace ya algunos días, estaremos los días 1 y 2 de Septiembre en el espacio reservado de Cotxeres de Sants (Barcelona). Si te gusta el Steampunk, el Pulp y el género de aventuras con tintes western, no dudes en acercarte a nosotros y unirte al juego! Nos vemos en las jornadas, ¡qué rueden los dados!