miércoles, 4 de mayo de 2011

La Sombra del Sylffe -El Cortometraje-


¡Saludos de nuevo navegantes! Esta vez venimos para dar una noticia muy importante en lo que refiere al mundo de Zhenoghaia. No hemos querido dar la noticia hasta tener atado todo lo necesario para llevar a cabo esta gran empresa. Sí señores, estamos así de locos, queríamos hacer esto como fuera, ser los primeros en lanzar un cortometraje antes de que el juego esté publicado. La Sombra del Sylffe como muchos sabéis es el módulo introductorio que irá incluído en el juego, este cortometraje trata del Origen, la historia previa a la aventura.

La idea se originó hablando con el director de RBSfilms (Miquel Rubís), que en esos momentos disponía de material nuevo para rodar y se nos ocurrió probar ese material con algo de fantasía y que no supusiera más de una tarde de trabajo, sino más como algo lúdico que como un proyecto serio. No tardamos en escribir un guión sencillo que era más similar a un trailer que a un cortometraje, tras varias reuniones con Miquel la cosa fue pareciendo cada vez más grande y que se salía de lo previsto en un principio, así que la cosa estaba entre plantearlo como un trailer o bien trabajar en un guión más complejo y arriesgado. Finalmente nos decidimos por la segunda opción.

Aquí es donde entra Maria Vives que ha sido y es la responsable de producción de todo este proyecto, también hay que decir que sin su aportación esto no habría llegado a este punto. Y será ella la que a lo largo del proceso del proyecto os irá poniendo al día de los avances.

Os damos la bienvenida a este trepidante viaje del que queremos de todo corazón que os sintáis partícipes.

"Algún día el Sylffe proyectará su Sombra"

2 comentarios:

  1. "sino más como algo lucrativo que como un proyecto serio. "
    Deduzco que querías decir LÚDICO, y no lucrativo xD

    En cualquier caso, el juego tiene muy buena pinta, lleno de elementos realmente interesantes, y la idea del corto es muy interesante, muchos ánimos con ello!

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  2. Sí, ha sido un error producido por el estrés de muchas cosas relacionadas con el proyecto además de la edición del juego...

    Ya está corregido. Lucrarse con algo así no tiene mucho sentido si se comprende la filosofía del mismo... xD

    Gracias por el comentario y el apunte!

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