lunes, 16 de mayo de 2011

-La Sombra del Sylffe- Colaboración de Drakonia Producciones


Drakonia producciones es una Compañía de Teatro y Productora Audiovisual. Como Compañía de Teatro se dedica a la creación y representación de espectáculos temáticos. Dedicada preferentemente a la Época Medieval, también representa espectáculos y animaciones de otras épocas. La Compañía está dirigida por Cesc Martinell y Mireia Blasco y está formada por actores, actores-especialistas, jinetes y animadores.

El principal ámbito de actuación son las Ferias y Mercados Medievales tanto de ámbito local como internacional. Somos especialistas en las luchas en directo y nuestros espectáculos se diferencian por laespectacularidad de las coreografías de combate y por los argumentos emocionantes y sorprendentes de nuestras creaciones.

Desde el 2009 Drakonia ha incorporado caballos a sus espectáculos,formando sus propios jinetes en las arriesgadas acciones de especialista que se realizan en el espectáculo "Torneo de Caballos" y también en producciones cinematográficas.

Pero en sus 7 años de vida Drakonia ha evolucionado desde una pequeña Compañía de Teatro a lo que es actualmente, una productora teatral capaz de crear espectáculos de caballos, luchas, danza y fuego, animaciones de cualquier época, ambientaciones medievales, organizar cursos de lucha escénica, llevar la dirección artística de espectáculos y un largo etcétera que avala nuestra trayectoria y experiencia.

Además de eso también son los creadores de la webserie "Crónicas Drakonianas" de temática medieval fantástica y todavía en desarrollo. Nosotros siempre hemos sido unos fans acérrimos de la temática medieval fantástica y la webserie que ellos están llevando a cabo (de la cual han rodado ya una temporada) nos parece sencillamente sensacional, por el mero hecho de que el argumento nos atrae y no cabe duda de que han sabido trabajarse todo al detalle.

Esto fue lo que nos llamó la atención y nos impulsó cuando empezamos a buscar colaboradores para nuestro proyecto audiovisual La Sombra del Sylffe. Así pues nos pusimos en contacto con ellos y no dudaron en echarnos una mano en todo lo que pudieran, de hecho nos están ayudando mucho en los aspectos de vestuario. Tan solo podemos elogiar su forma de ser y actuar. Por nuestra parte siempre estaremos dispuestos a ayudar en lo que esté en nuestra mano a la gente de Drakonia, ya que lo merecen en todos los aspectos sin ellos todo hubiera sido mucho más difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario