jueves, 24 de marzo de 2011

Nueva prueba de Logo

Esta es la nueva idea de logo que se ha propuesto para el juego, aunque no es definitiva ni mucho menos! (ya que el anterior nos encanta) se ha propuesto este logo para representar el juego. Se ha diseñado centrándose en el aspecto clásico del steampunk y el western, teniendo en cuenta la forma homogénea del logo en cuanto a su forma.

La tipografía también se ha retocado ligeramente para que se adapte mejor al contorno y al espíritu que queremos plasmar en el juego y en su logo. Visto de otro modo, este es un logo clásico, más similar a un imalogo que no a un logo corriente al uso, este nos gusta también, es sencillo y directo, se puede ver a la legua que el juego maneja la temática steampunk o neovictoriana y eso amigos míos es de lo que trata Zhenoghaia en esencia.

Por el momento estamos recibiendo muy buenas críticas sobre él, pero todavía no nos hemos decidido en absoluto sobre cual será el logo definitivo para Zhenoghaia y todos sus productos. Aún ha de hablarse con el autor del logo anterior, Víctor Guerra, autor también de otras fabulosas ilustraciones para Zhenoghaia que esperemos muy pronto podáis ver, no quedaréis indiferentes. Así que a modo de Feedback utilizaremos este logo en las próximas jornadas Barnalúdica y veremos que tal lo reciben los jugadores y todos aquellos interesados en nuestro proyecto. Cabe destacar que nos reconoceréis a la legua, puesto que llevaremos todos los MZ's de Zhenoghaia el logo que véis en esta entrada, saludadnos si nos véis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario